SÍGUENOS

 

MISIÓN

En TRANSPOWER S.A.S. queremos brindar a nuestros clientes soluciones a sus necesidades relacionadas con la transmisión y control de potencia de los sectores automotriz, industrial y off-highway, apoyados en recursos y personal idóneo que promuevan el mejoramiento continuo de los procesos.

VISIÓN

En el 2020 posicionarnos en el mercado nacional e internacional como una empresa líder en el servicio de la solución de sistemas para la transmisión y control de potencia de los sectores automotriz, industrial y off-highway, siempre impulsando las nuevas tecnologías y procesos amigables con el medio ambiente.

VALORES CORPORATIVOS

 

  • TRABAJO EN EQUIPO

Contamos con la capacidad para establecer relaciones de participación y cooperación con otras personas, compartiendo recursos y conocimiento, armonizando intereses y contribuyendo activamente al logro de los objetivos de la organización.

 

  • INTEGRIDAD

Obramos con rectitud, respeto y responsabilidad. Actuamos en consonancia con lo que cada uno dice o considera importante.

 

  • ORIENTACIÓN AL CLIENTE

Nos orientamos en ayudar y servir a nuestros clientes, en comprender y satisfacer sus necesidades, aún aquellas no expresadas. Nos esforzamos por conocer y resolver los problemas de la empresa-cliente.

 

  • TRANSPARENCIA

Trabajamos siempre bajo un marco ético, moral y legal.

 

  • POLITICA DE CALIDAD

En TRANSPOWER S.A.S. queremos brindar a nuestros clientes soluciones a sus necesidades relacionadas con la transmisión y control de potencia de los sectores automotriz, industrial y off-highway con personal calificado e idóneo, además del cumplimiento de las necesidades y expectativas de nuestras demás partes interesadas,  teniendo en cuenta las normas y requisitos aplicables, promoviendo un ambiente de trabajo sano y seguro, identificando y controlando los peligros y riesgos y otorgando los recursos necesarios para el mejoramiento continuo de los procesos.